Blogia
TV series

El inicio de un blog

El inicio de un blog

Hola a todos.

Este es el nacimiento de mi primer blog. Un lugar destinado a comentar todo sobre diversas series de TV. Si, se que no es ninguna novedad, y que es algo que ya está hecho, pero quería tener mi pequeño pedacito donde contar mis opiniones de mis series preferidas.

Los shinigami de Bleach, las rocambolescas historias de Meredith Grey, el ácido humor de Gregory House, el soplo de aire fresco que ha dejado "Como conocí a vuestra" madre tras la marcha de "Friends", el superhombre Kyle XY, Lost (o la isla más famosa de la historia de la televisión), la lista de Earl, los ninjas de Konoha, la fuga de la cárcel que nunca termina, el psíquico de la policia de Santa Barbara, los adolescentes ingleses en Skins, o las historias de los informáticos de Reynholm Industries, serán los principales puntos a comentar en este blog. Y como la mayoría de ellas están paradas ahora, en los inicios haré unos breves resumenes de como he visto las anteriores temporadas de estas series.

Si has llegado hasta aquí espero que este blog sea de tu agrado... y a comentar se ha dicho! ;)

1 comentario

jadeco -

Anda lo que me encuentro por aquí jeje